domingo, 30 de enero de 2011

El amor en primera persona nunca ha sido amor, si no egoísmo.

Ni lo entiendo, ni me entiendo ni te entiendo. Ya me da asta miedo buscar tu número en mi agenda por temor a recordarlo perfectamente de memoria y que todo eso de ya te olvidé se vaya todo a la mierda. Me da tanta pereza parar en seco... y aquello de borrón y cuenta nueva dejó de ser novedad. Aquí en mi mente, te dibujo en cada esquina, y te miro, frente a frente, aunque luego nunca afronto que en este mundo de locos enamorarse es tontería. Por favor, que venga ya un loquero y me lleve al manicomio. Aunque sé de sobra que incluso en cuatro paredes blancas vería tus ojos negros. Y si me olvido de ti un poquito, me acuerdo más tarde el doble, que estupidez la mía cuando empecé a quererte un poco, y luego se multiplicó por dos, y por tres, y aquello del mundo al revés cuando te veía venir de lejos. Si me miro en el espejo tu reflejo siempre detrás. Madre mía si te busco no te encuentro, ¿dónde estás? Aún me entra la risa si me acuerdo de cuando te preguntaban por mí; "ah sí, la chica de la sonrisa eterna, a la que le brillan los ojos si le hablo de cerca". Vaya idiota, no por ti, lo digo por la que se creyó aquella historia del te quiero para siempre y que el amor no hace daño. Y lleva razón; el amor no hace daño. El amor te quema vivo, te agita, te revuelve hasta las tripas y de golpe te deja quieto. Y no saber si decirlo todo de golpe o callarte, por aquello de la gente con careta y las caretas de la gente. Y la vida es deprimente pero aún así todos se ríen. A veces pienso que darle tantas vueltas a la cabeza acaba mareándote, pero sigo siendo yo la que llora por dentro si te ve y se desintegra si le miras. Joder que sí, que soy yo la que es feliz si descubre que le quedan cinco minutos más para dormir, y la única que parece darse cuenta de que amar, nunca fue sinónimo de mentir. Que te estoy hablando, que no me interrumpas viniendo a no escucharme para variar, para cambiar a peor si es posible aún. Vete ya de mi cabeza, que no quiero llorar más, que ya he llorado suficiente y es insuficiente el cariño que me has dado para que yo te quiera tanto. Pero como ya he dicho al principio no lo entiendo, no me entiendo y no te entiendo. Pues eso, que por entender no entiendo ni un poco, vaya corazón, más loco que te trae de vuelta de noche y te olvida cada día. Y por fin, le regalo al aire una sonrisa y grito fuerte que no te quiero, pero si nos pusiéramos sinceros sigue tu foto en mi pared, y todavía me hace daño escribir esto en un papel.


By: Mar (y sus ralladas);


Nunca me cansaré de dar las gracias a las personas que se toman la molestia de pasarse por aquí y leer lo que escribimos y pasarse y seguirnos y comentar y todo eso. Sois geniales y nos aportáis ganas para seguir con esto.


1 comentario:

Sentido Musical # dijo...

Me encanta tu blogg ^^
te sigoo:) pasate cuando puedas si?

http://vivedentrodeuncuento.blogspot.com/